Selección

De ganar 4,5 millones en Napoli, el sueldo que tendría Lozano en Inter de Milán

Tras menospreciarlo en el Napoli, conoce el sueldo que Hirving Lozano en el Inter de Milán

Por Carlos Pérez

Tras menospreciarlo en el Napoli, conoce el sueldo que Hirving Lozano en el Inter de Milán
Tras menospreciarlo en el Napoli, conoce el sueldo que Hirving Lozano en el Inter de Milán
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano se encuentra en un punto de inflexión importante para definir su carrera. Y es que Gianluca Di Marzio informó en su momento que en Napoli pusieron al ‘Chucky’ como transferible. Todo ello porque para Rudi García, nuevo entrenador del equipo, no entraría en el nuevo sistema que buscaría implementar.

Por lo que en un principio llegaron a sonar algunos equipos no tan atractivos para el futbolista de la Selección Mexicana. Sin embargo, poco a poco se han asomado equipos importantes del Viejo Continente para concretar su fichaje. Siendo ahí donde Lozano tenga una oportunidad de oro para salir del caos en el que se encuentra el campeón de Italia.

Según Fichajes.net, el Inter de Milán se disputa el fichaje del ‘Chucky’ con la Juventus. Por lo que el cuadro de la Lombardia podría darle la chance de disputar Champions League y buscar un scudetto que hace poco ganó el cuadro interista. Además de poder ofrecerle un sueldo competitivo que lo mantendría con el estilo de vida al cual está acostumbrado.

¿Cuánto ganaría Lozano en el Inter de Milán?

Según la base de datos de Fichajes.com, Hirving Lozano podría percibir un sueldo de 5 millones de euros. Ya que dicho sueldo es el promedio que gozan los 5 mejores salarios del cuadro neroazurri. Veremos si Piero Ausilio va por el fichaje del volante tricolor de una vez por todas. ¿Te gustaría ver a Lozano en el Inter de Milán?


Más noticias