Selección

De ganar 6 millones, el salario que tendría Chicharito si renueva con LA Galaxy

De ganar 6 MDD en Galaxy, el salario que tendría Chicharito si renueva

Por Patricio Constante

De ganar 6 MDD en Galaxy, el salario que tendría Chicharito si renueva
De ganar 6 MDD en Galaxy, el salario que tendría Chicharito si renueva
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Hernández es el tema de discordia en la selección mexicana. El futbolista nacional hace goles en el Galaxy, es el goleador histórico del combinado nacional, sin embargo, el jugador es ignorado por el entrenador Gerardo Martino. 

Hernández, en entrevista para los medios de Estados Unidos, que se presentaron a conferencia de prensa en la práctica de LA Galaxy, expuso que tiene una cláusula automática de renovación de contrato. 

Más noticias del fútbol mexicano:

Ni De Luisa ni Azcárraga, la mujer que pondría a Herrera en el Tri, a 2 meses de Qatar

Sino me pones, no voy, se cansó de Martino, el DT lo quemó y no sería llamado a Qatar

Hernández así confirmó que el jugador se quedará en el conjunto Galáctico por lo menos una temporada más. De acuerdo a la web del Sindicato de Jugadores de la MLS, el deportista mexicano gana 6 millones de dólares al año. 

¿Cuánto ganaría Chicharito si renueva?

De acuerdo a Los Ángeles Times, el jugador mexicano ahora se quedaría en el mismo club, con un ingreso que superaría los 6 millones de dólares, debido a un incentivo económico que recibiría por cumplir la meta de renovación que fue: hacer 11 goles y jugar el 60 por ciento de los minutos de la temporada. En términos económicos, esto podría ser 1 millón de dólares más para el futbolista. 


Más noticias