Selección

De ganar un millón de pesos en FOX, lo que podría ganar André Marín en TUDN

André Marín dejaría la cadena FOX Sports y llegaría a TUDN

Por Javier Vaca

André Marín dejaría la cadena FOX Sports y llegaría a TUDN
André Marín dejaría la cadena FOX Sports y llegaría a TUDN
Síguenos enSíguenos en Google News

El excéntrico periodista mexicano, André Marín, dejaría la cadena FOX Sports luego de varios años de servicio y ahora su nuevo destino sería TUDN, según informó diario AS. Luego de participar en el programa Tercer Grado Deportivo, las puertas de la empresa de Emilio Azcárraga se le abrió al polémico analista deportivo.

Tras una para complicada por su estado de salud, André Marín se tomó un espacio para regresar a las pantallas. TUDN decidió invitarlo para que forme parte del elenco del programa de Tercer Grado Deportivo, ahí fue cuando el vicepresidente de Televisa, Bernardo Gómez, habría decidido contratarlo de planta, señala diario AS.

Actualmente, el periodista mexicano André Marín percibiría un salario de un millón de pesos mensuales, según detalla el reporte del programa Los Expulsados. Por otro lado, el analista deportivo en TUDN podría aspirar a un salario similar, aunque según el reporte de Goal, un periodista TOP como Enrique Bermúdez percibe 500 mil pesos al mes.

¿Cuándo se sumará André Marín a TUDN?

De acuerdo con diario AS, el periodista André Marín llegaría en el mes de octubre, por lo que solamente hasta este mes de septiembre colaboraría con FOX Sports. En TUDN se espera que Marín aparezca en programas como Línea de 4 y otros estelares de la cadena televisiva.

 


Más noticias