De jalar cables a botar al DT del Tri y decirle las verdades, no se achicó
No se achicó en su momento y le dijo todas las verdades a pesar que siempre fue cuestionado por los medios de comunicación. En su momento fue jala cables.
No tiene vergüenza en reconocer que fue jala cables, que fue parte de su historia de vida y de su historia laboral. Un personaje que en su momento sí fue uno de los que se puso los pantalones y le dijo sus verdades a un sujeto oscuro y que le hizo más daño a la selección mexicana. Su aporte fue efímero y por eso lo cuestionó.
En entrevista para el canal de Enrique Garay, el periodista mexicano Christian Martinoli no dudó en señalar que en su momento, consideró que Miguel Herrera fue uno de los que aportó a menos para el Tri, todo debido a su obsesión por la fama y las cámaras que nubló su juicio y no le permitió dirigir al 100 por ciento.
Más noticias del fútbol mexicano:
En la entrevista, Martinoli recordó el tema de los golpes en el aeropuerto, por parte del DT, que terminó despedido por culpa del Deus, quien solo hizo su trabajo, al criticar en la parte deportiva al entrenador, aunque el Piojo argumentó que él se metió con su familia, pero Martinoli negó dicha acusación que profirió Herrera.
¿Dónde jaló cables Martinoli?
El comunicador confesó que jaló cables en una entrega de premios Óscar, cuando recibió la estatuilla el actor Leonardo Di Caprio. Martinoli en ese momento, era un joven comunicador y su sueño ya era buscar un trabajo fijo pero si aparecían estas chances, el Deus las aprovechaba.