Selección

De jugar un México vs Honduras a ser el empleado del mes en una pizzería

Pasó de jugar con la Selección Mexicana y jugar ante Honduras a ser el empleado del mes en una pizzería

Por Carlos Pérez

Pasó de jugar con la Selección Mexicana y jugar ante Honduras a ser el empleado del mes en una pizzería
Pasó de jugar con la Selección Mexicana y jugar ante Honduras a ser el empleado del mes en una pizzería
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana ha tenido dentro de su haber a figuras que han tenido su importancia dentro de la institución. En este caso, hablaremos de un ex futbolista que pasó a ser parte del Tri. Siendo esta una de las etapas más difíciles del equipo. Pues se estaba con gran riesgo a perderse el Mundial. Sin embargo, apareció el milagroso gol de dicha figura para mantener al Tri con el boleto a la fiesta grande.

Dentro de las Eliminatorias de dicha fecha pasó a enfrentarse a equipos como los de Honduras. Y que tras su paso por las canchas se dedicó a otros trabajos como el de ser mesero en una pizzería. Siendo ello noticia en algunos medios del país. Ya que su trabajo dentro de dicha empresa le llevó a ser condecorado como el empleado del mes. Lo cual habla del compromiso profesional que tiene dentro y fuera de las canchas.

Estamos hablando de Matías Vuoso, quien según Milenio fue en su momento reconocido por la empresa Emilianos como el empleado del mes. El jugador tuvo un paso importante en el fútbol mexicano. Llegando a ser uno de los delanteros de mayor jerarquía en Liga MX. Además de reconocérsele como el autor de aquel gol ante la Selección de Canadá que le permitió a México ir al Sudáfrica 2010.

 

Matías Vuoso rompe el silencio

Si bien el ex de Santos Laguna le dio la bienvenida a Julián Quiñones, este comentó para Fútbol Picante que, dentro del esquema de Lozano, no entraría en el 11 titular y optó por Jiménez: “No, viene trabajando con los chicos que tiene y está estudiado. Yo me inclinaría con Raúl Jiménez de nueve y las bandas como están. A ver si el partido se presta para que entre. Darle minutos obviamente porque es difícil ser naturalizado y tener esa presión que todos te están viendo”, 


Más noticias