Selección

De jugar un mundial y hacer gol con el Tri a vender camisetas de 150 pesos

Se puso la playera del Tri, tuvo la posibilidad de marcar un gol en la máxima cita del mundo, ahora se dedica a la venta de camisetas. 

Hizo gol en un mundial, ahora vende camisetas
Hizo gol en un mundial, ahora vende camisetas

En su mejor momento, el jugador mexicano tuvo la posibilidad de subirse a la Selección Nacional en el Mundial, e incluso ser una de las grandes figuras, marcando una anotación que determinó que se dé una victoria importante para el Tri. 

Pero las cosas de a poco se fueron apagando en su carrera y no por la falta de talento, sino porque el futbolista ya consideraba un retiro, todo porque no encontraba una verdadera motivación dentro del fútbol.

Así fue cómo Luis García fue una de las figuras del Tri, marcó un gol en el cotejo ante la Selección de Noruega y fue una de las grandes figuras que estuvo en el Mundial de Estados Unidos, en donde el Tri regresaba tras el veto en 1990. 

Más noticias del Tri: 

Vela quiere volver al Tri, pero pide la salida de un jugador y no es Ochoa

¿Ahora qué hace Luis García lejos del campo de juego?

A más de ser analista en TV Azteca, el jugador vende camisetas gracias a su marca de jerseys, Caskarita. Las camisetas se venden a un precio de 150 pesos. 

Video relacionado: Martino no le da oportunidad, solo por ser extranjero

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias