De lavar coches para vivir a ser el candidato para dirigir a México
El entrenador que es candidato para dirigir a la selección mexicana, antes lavaba coches como forma de vida
La selección mexicana se quedó sin entrenador tras la separación de Gerardo Martino, entrenador argentino que no logró el objetivo trazado para la Femexfut y se despidió de mala manera del Tri. Ahora se busca su reemplazo; uno de ellos, lavaba coches.
En entrevista para FOX Sports, el entrenador uruguayo Guillermo Almada reconoció que gente de la Femexfut, se acercó para señalarle que está en una lista de tres candidatos para ser el nuevo entrenador de la selección mexicana, esto debido a su buen perfil en la Liga MX, tanto con Santos Laguna como con Pachuca.
Más noticias del fútbol mexicano:
* Ni América ni Cruz Azul, el único club mexicano que puede llegar el Dibu Martínez
* Tras el fracaso del Tri en Qatar, los nuevos cambios de FIFA que preocupan a México
Guillermo Almada se abrió camino en el fútbol mexicano y cada proyecto que se ha trazado lo ha intentado cumplir. Junto con su hermano, Luis Almada, asistente del charrúa, se perfilan como los nuevos directores para el seleccionado mexicano.
Almada, de lavar coches a ser opción para el Tri
El entrenador uruguayo junto con su hermano han tenido una trayectoria larga, sin embargo, al inicio lavaban coches, según lo reveló Luis Almada, en entrevista para El Universal Deportes “Nosotros hasta lavábamos coches antes de dedicarnos de lleno al futbol. Tenía un negocio con mi esposa en un despachador de combustible”, comentó el auxiliar técnico de Guillermo Almada.