De pedir comida en un mercado a ser millonario y tener un Ferrari
Pasó de ser un elemento que no tenía nada en su inicio a tener un coche que solo Zlatan o Messi pueden presumir.
No dudó en señalar que en los peores tiempos, en donde no tuvo chance para tratar de consolidarse de manera profesional, optó por ir a un mercado y pedir comida. Así fue su manera de sobrevivir tras los problemas que tenía.
Pero quizá, tras este gran problema que se generó, llegaron los buenos momentos porque encontró club, luego llegaron los triunfos, como jugador y como entrenador, a tal punto que ahora es el más ganador de México, como DT.
Más noticias del fútbol mexicano:
Así fue la vida de Ricardo Ferretti, quien en entrevista para TUDN, reconoció que tuvo que ir a pedir comida a un mercado de Guadalajara, cuando se encontró abandonado y sin equipo. Por ello optó por esta solución ya que no tenía recursos para comprar algo. En su momento, el Tuca hasta dirigió a la selección de México.
¿Qué hace ahora Ricardo Ferretti?
El entrenador en la actualidad no tiene equipo, administra sus bienes que tiene en Monterrey. Tanto Pumas como Chivas han buscado sus servicios pero por lo pronto no se ha concretado el tema de tener de regreso al Tuca en la dirección técnica.