Selección

El mexicano que pasó de ser pescador a tener a sus pies a Ronaldinho

Ronaldinho ovacionó al mexicano que empezó como pescador y ahora lo denominan crack

Ronaldinho y el mexicano que fue pescador y ahora el brasileño lo ovaciona
Ronaldinho y el mexicano que fue pescador y ahora el brasileño lo ovaciona

El delantero brasileño Ronaldinho conoció a varios jugadores mexicanos, uno le impactó sobre manera por su constancia y desempeño en la cancha. El jugador tuvo que abrirse camino a las adversidades para llegar a ser una figura de la selección mexicana.

Se trata de Luis Romo, jugador que en su infancia creció como pescador y ayudaba a sus padres a vender los productos que extraía del mar, pero su sueño era llegar a ser un gran deportista, ahora milita en el Monterrey, pero dejó huella en Cruz Azul.

Ronaldinho lo conoció cuando estuvo en Querétaro y fue donde vio las cualidades que tenía Luis Romo. Aunque el deseo del mexicano era llegar a Europa, la directiva de Cruz Azul no quiso cederlo al Getafe y finalmente lo vendió a Rayados.

Más noticias de selección mexicana: 

Valía 259 MDP, fracasó en el Tri, metió mujeres a la concentración, ahora nadie lo quiere

¿Qué posibilidades tiene Luis Romo de llegar a Europa?

Si Luis Romo recupera su nivel de juego puede ser uno de los elementos que viaje a Qatar 2022 y es ahí donde puede mostrarse para los equipos europeos. Actualmente, en Rayados su precio se mantiene en 7 millones de dólares.

Video relacionado: Orbelín Pineda y su duro camino para llegar a Europa

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias