De valer 100 M, el nuevo precio de Jiménez, hasta Vega lo supera

El nuevo precio que tiene Raúl Jiménez, en su momento el Madrid iba a poner por el 100 millones. 

El nuevo precio que tiene Raúl Jiménez, en su momento el Madrid iba a poner por el 100 millones. 
El nuevo precio que tiene Raúl Jiménez, en su momento el Madrid iba a poner por el 100 millones. 
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Se despiden los Wolves de Raúl Jiménez y ahora el jugador mexicano tendrá un nuevo destino, ligado a la Premier League, pero con otra camiseta. Así, el deportista nacional terminaría en el Fulham, club que se la juega en firmar al delantero mexicano, hasta el año 2025. Así, Raúl seguirá en la competencia internacional, a pesar que sonaba su salida.

En ese sentido, el deportista, quien en su mejor momento en Wolves, llegó a convertir 27 goles en una temporada, estuvo en el radar del combinado del Real Madrid, equipo que preguntó por los servicios del jugador mexicano pero que al final no se dio, ya que se pedía por la carta pase del mexicano, 100 millones de dólares.

Ahora, de acuerdo al dato de Transfermarkt, el deportista nacional que trata de recuperar su carrera, tiene un costo que llega a los 6 millones de euros, una cifra baja a comparación de Alexis Vega, jugador de las Chivas quien prefirió quedarse en el mercado mexicano, ganando un buen salario pero sin cumplir el sueño de ir a Europa.

¿Cuánto gana Alexis Vega en Chivas?

De acuerdo al portal Medio Tiempo, el cuadro del Guadalajara le paga al volante mexicano la cantidad de 37 millones de pesos por temporada. Así, queda claro que a pesar de todo y las lesiones, Jiménez sigue persiguiendo su sueño de estar en Europa.

LO MÁS RECIENTE