Selección

De valer 100 millones de dólares, el nuevo precio de Jiménez tras su fracasado Mundial

Por Patricio Constante

De valer 100 millones de dólares, el nuevo precio de Jiménez tras su fracasado Mundial

Fue un ídolo de barro, Raúl Jiménez pintaba para cosas buenas, pero todo se derrumbó, se cayó el que pudo ser el mejor jugador de México. 

Síguenos enSíguenos en Google News

No se recuperó jamás del golpe que le propinó David Luiz, un golpe que casi acaba su vida, que al final fue lo más importante y que sí se pudo salvar, pero su carrera, de a poco se esfuma y se queda sin recursos para ser un delantero competitivo. 

Es que el jugador mexicano Raúl Jiménez en las temporadas 2028 y 2019 tenía a Europa a sus pies, con un juego espectacular, con goles de cabeza, de volea, arrastrando marca, goles como usted quiera y desde diferentes posiciones. 

Más noticias del fútbol mexicano:

Vetó a Carlos Vela del Tri, ahora le llega el supremo karma a Guardado en el Tri

El primer vendido del Tri, acabó con México y por eso fracasa el equipo

De acuerdo a The Sun, el jugador mexicano llegó a ser cotizado en 100 millones de dólares, pero aquel cabezazo acabó con su carrera. Ahora, de acuerdo a Transfermarkt, el precio de Raúl Jiménez ahora sí se fue en picada. 

¿Cuánto cuesta ahora Raúl Jiménez?

Según el portal especializado, ahora el deportista mexicano tiene un costo de 12 millones de dólares, una cifra que ya resulta similar al promedio del jugador mexicano regular que pretende ser vendido a Europa. 

 


Más noticias