Selección

De vender refrescos en el tianguis a jugar por el Tri y humillar a Argentina

Humilló a los argentinos y les dio donde más duele. En su momento, en sus inicios, debía trabajar vendiendo refrescos en el Tianguis, para poder sobrevivir. Ramón Morales contó esta historia y cobraba poco dinero, en ese momento.

De vender refrescos a humillar a Argentina con el Tri
De vender refrescos a humillar a Argentina con el Tri

En la vida, hay historias que dejan ver la fortaleza mental y la capacidad para superarse en los momentos más complicados. En ese sentido, así fue como un ex seleccionado mexicano Ramón Morales, con tal de llevar el pan de cada día a su familia, optó por este trabajo.

En entrevista para En Constante Movimiento, el futbolista reconoció que su labor consistía en vender los refrescos, ya que se ubicaba junto a un puesto de comida, en el tianguis, en La Piedad, ciudad natal del deportista. 

Quizá esta fue la virtud de Ramón, recordar de dónde salió, cómo se forjó y así marcó su paso en clubes y en la Selección Mexicana, en donde se lo recuerda por aquel golazo que le marcó a la Selección Nacional de Argentina, en la Copa América.

¿Cuánto dinero ganaba Ramón Morales vendiendo refrescos?

El futbolista reconoció que en los días buenos, se podía conseguir 20 pesos, pero en otros días incluso no vendía refrescos.  El dinero servía para ayudar en casa y de vez en cuando, para comprarse una pelota. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias