Decepcionó ante USA ahora debe retirarse por dignidad del Tri, según Luis García

Luis García no aguantó y habló del jugador que debería retirarse por dignidad tras la vergüenza ante USA

Luis García no aguantó y habló del jugador que debería retirarse por dignidad tras la vergüenza ante USA
Luis García no aguantó y habló del jugador que debería retirarse por dignidad tras la vergüenza ante USA
CP
Autor
Publicado:
Actualizado:

La Selección Mexicana cayó de manera catastrófica ante el rival de la región. Todo indica a que Diego Cocca tendría sus últimos momentos como entrenador del cuadro mexicano. Pues Rafa Ramos, periodista de ESPN, comentó que el estratega argentina sería cesado del Tri si caía ante la Selección de Estados Unidos.

Mientras tanto Luis García Postigo se mostró crítico ante el funcionamiento del equipo nacional. Ya que pareció que este no representó a la bandera con la dignidad que se merece. Cayendo 3 a 0 en un partido en el que se pintaba como el más importante del año. Por lo que el analista tiene a su primer sentenciado.

Estamos hablando de Edson Álvarez, jugador que por sus errores cayó el primer gol de Christian Pulisic. Dejando en claro su mala noche dentro del terreno de juego, pues a pesar de ser uno de los jugadores de mayor jerarquía. Esta nunca se logró ver en ninguno de los 90 minutos en los que se disputaron.

El peor partido que se ha visto del Tri

Si bien la escuadra mexicana ha tenido varios momentos grises. El de hoy sí le compite a cualquier momento lamentable en el que se le ha visto. Según el propio García, lo patético que se vio el Tri fue para reflexionarse de manera seria. Por lo que se espera que en la directiva se hagan los cambios pertinentes.

LO MÁS RECIENTE