Decían que era el nuevo Chucky Lozano y valía 206 millones, ahora pasa en el llano
El jugador mexicano que prometió mucho y hasta lo compraron con Hirving Lozano ahora entrena en el llano
La selección mexicana a lo largo de su proceso mundialista consiguió varios jugadores prodigiosos que pintaban para irse a Europa, uno de ellos, Hirving Lozano y a su sombra otro mexicano que tenía gran perfil, pero se quemó y ahora entrena en el llano.
En su momento llegó a estar cotizado en 206 millones de pesos; sin embargo, tras su bajo nivel en la MLS regresó a México en busca de una oportunidad para ir al Mundial. En México se le cerraron muchas puertas y ahora actualmente entrena un equipo de expansión una espera de buscar una oportunidad en la Liga MX.
Más noticias del fútbol mexicano:
* Limpieza en el Rebaño, Paunovic y la nueva vaca sagrada que echa de Chivas
* Pelé y el único equipo mexicano al que respeta y lo vio como grande
Es así como Rodolfo Pizarro pasó de ser una promesa de fútbol mexicano y ser comparado con Hirving Lozano a pasar desempleado, entrenando en una liga llanera, esperando una oportunidad. Aunque fue ofrecido a Chivas, la directiva rojiblanca se habría negado en ficharlo.
¿Rodolfo Pizarro renuncia al fútbol?
El joven jugador mexicano no considera renunciar al fútbol, sin embargo, deberá analizar seriamente con sus agentes reducir su pretensión salarial si lo que quiere es jugar en la Liga MX.