Decían que era promesa mexicana, como Rafa Márquez, perdió su pierna, ahora da conferencias
Decían que sería una de las grandes promesas del fútbol mexicano, pero un accidente cambió todo.
México siempre ha tenido buenos jugadores en su entorno. Equipos como las Chivas de Guadalajara, América, Atlas, Pachuca, Santos, se han encargado en la actualidad de nutrir al fútbol nacional con buenos elementos. Desde la última década del siglo anterior, estos clubes entregaron buenos jugadores al fútbol mexicano y a la selección. En un caso en particular, hubo un elemento que se consideraba como una promesa del fútbol mexicano, similar a Rafael Márquez.
Es que de acuerdo al informe de la cuenta el Tío Leyendas, el jugador mexicano también pintaba para ser una de las grandes figuras del fútbol mexicano, pero un accidente de tránsito se cruzó en su camino. Ante tal situación, el jugador en su momento tomó una decisión que lo cambió todo. Tras tomar su coche y conducirlo a más de 120 kilómetros por hora. Al final, la cosa terminó mal y con un accidente que provocó que el deportista pierda la pierna.
Esta fue la historia de César Andrade, quien fue considerado como una promesa, al mismo estilo de Rafael Márquez, quien es señalado como uno de los deportistas más importantes de México, por todo lo que hizo el deportista en su carrera en el fútbol de Europa. Ahora el deportista tiene otras actividades, ya lejos del fútbol. De acuerdo a la misma cuenta, el ex jugador mexicano se dedica a dar conferencias de superación personal. Así sigue su vida el ex deportista mexicano, quien en su momento trascendió en el combinado del Atlas de Guadalajara.