Selección

Decían que sería el nuevo 10 del Tri, Televisa lo infló, ahora ganaría 15 MDP

Televisa lo infló a tal punto que su carrera se fue abajo. Ahora se haría millonario. Sebastián Córdova a más del salario, ganaría por otros rubros. 

De ser vendido como el nuevo 10 a ganar 15 MDP
De ser vendido como el nuevo 10 a ganar 15 MDP

Televisa lo bautizó como el nuevo 10 de México. Ya lo vendían así a Sebastián Córdova dentro del seleccionado nacional, pero las cosas no resultaron por su falta de mentalidad, por su mal trabajo y por su disciplina. 

Ahora, el futbolista suena para llegar a Chivas con un salario que sería de los más importantes del plantel. De acuerdo al informe de Peloteros PQ, el intercambio se realizaría asumiendo los ingresos económicos de cada jugador, es decir, América pagaría el salario de Uriel Antuna y Chivas el salario de Sebastián Córdova

De acuerdo al informe de Salary Sports, el ingreso de Córdova, por el tema de su salario es de 624 mil euros, lo que en pesos mexicanos representaría un ingreso de 15 millones de pesos. Ese sería el salario que debe asumir Chivas. 

¿Qué otro ingreso tendría Córdova si llega a Chivas?

En club América lo sacaron debido a que el futbolista se descontroló en el tema de disciplina y en el tema de venta de su imagen, para productos como X Box. De acuerdo al dato de Juan Fútbol, un futbolista puede cobrar entre 100 mil y 300 mil pesos. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias