Selección

Decían que sería el nuevo 9 del Tri, el nuevo equipo de Joao Maleck

El nuevo equipo que firmaría a Joao Maleck de manera sorpresiva. 

Por Patricio Constante

El nuevo equipo que firmaría a Joao Maleck de manera sorpresiva. 
El nuevo equipo que firmaría a Joao Maleck de manera sorpresiva. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Pintaba para ser el nuevo 9 de la selección mexicana, un elemento que tenía muchas condiciones y que al final, terminó mal debido a una situación extra deportiva que truncó la carrera del deportista, que tenía contrato vigente, en ese momento, con el conjunto del Sevilla , equipo que le abrió la puerta para estar dentro del conjunto mexicano. 

 

Esta es la historia de Joao Maleck, jugador quien en su momento era una de las promesas mexicanas, pintaba para ser el 9 de la selección nacional pero todo se derrumbó, luego que terminó involucrado en un accidente, en el que dos personas perdieron la vida, tras el impacto de un vehículo. Luego la justicia mexicana dictaminó que Maleck debía estar encerrada hasta que la justicia resuelva el caso. 

Ahora Joao Maleck tiene nuevo equipo de manera sorpresiva. Ahora el Atlético Morelia le abrirá las puertas al jugador mexicano, quien en su momento pues era la esperanza del fútbol mexicano, pero todo se acabó tras ese accidente que marcó su vida y también generó que haya este bajón dentro de su carrera como profesional. 

Maleck es uno de los deportistas  que tenía todo para romperla en el mercado mexicano, pero al final, el futbolista terminaría en este equipo de la Liga de Expansión, que tiene como misión, competir y ser uno de los protagonistas dentro del torneo que forma a nuevos jugadores mexicanos para que puedan llegar al fútbol de la primera división. Así, Maleck tendría de nueva otra chance para el 2024. 

Equipos mexicanos en los que jugó Joao Maleck 

 


Más noticias