Decían que sería el reemplazo de Jared Borgetti en la selección de México, ahora vende tacos
En el país, en ese momento, se buscaba un goleador que esté a la talla de Jared, pero nunca sucedió el tema, ahora el futbolista vende tacos.
En México, le tema de inflar jugadores por parte de una televisora, es el pan de cada día. Aunque su producto estrella es Club América, no tiene problema para hacerlo cuando se trata de un jugador, en este caso, que tiene registros en los Pumas y que destacó allí.
Ahora la vida dio vueltas y el que era considerado el nuevo 9 del Tri, el que reemplazaría a Jared Borgetti, pues no está en los campos de juego pero si se dedica a otra actividad, ligada al comercio y a la venta de comida. Esta es la historia del jugador que se desinfló y que aunque tenía condiciones, pues el tema mediático lo acabó.
Javier Cortés pasó de ser una de las figuras de la selección de México, de tener la oportunidad de ocupar la 9 del Tri a dedicarse a la venta de tacos. El futbolista marcó 33 anotaciones con el conjunto de la Universidad Nacional de México, pero su momento se acabó de manera repentina.
Ahora el jugador se dedica a esta actividad con la que obtiene ingresos para así solventar su vida. Un deportista que por condiciones no faltó para que destaque, pero el tema de los mediático, terminó su carrera, ante todo lo que se decía de él en medios de comunicación.