Decían que sería mejor que Ochoa y fracasó, ahora se queda sin trabajo
Lo vendían como el reemplazo de Guillermo Ochoa en la Selección de México pero no pudo, nunca estuvo a la altura, ahora se queda sin trabajo.
Guillermo Ochoa ha tenido mucha competencia dentro de su puesto, han desfilado nombres de porteros de los que se decían que serían mejor que él, tanto por su condición técnica por su condición física, sin embargo, hasta ahora nadie lo destronó del Tri.
Más noticias del Tri:
Esta es la historia de uno de los jugadores que pintaba para ser su reemplazo pero ahora se quedó sin trabajo y quedará en la congeladora hasta nuevo aviso, gracias al famoso pacto de caballeros, porque ya anunció que no seguirá en su club, pero en su equipo lo mandarán a la congeladora.
Así fue cómo Raúl Gudiño pasó de portero de las Chivas a ser borrado del Guadalajara y quedarse sin trabajo, ya que el futbolista queda libre y hasta el momento no tiene una propuesta en firme para seguir su carrera como profesional.
¿Por qué en Chivas vetaron a Gudiño?
El jugador considera que puede encontrar un mejor equipo por lo que decidió terminar su carrera sin renovar con el Guadalajara, por lo que se iría gratis. Esto generó que se le aplique el pacto de caballeros y que no juegue y sea borrado por todo el semestre. Así, el portero que era considerado como el reemplazo de Ochoa ahora pasa momentos bajos.