Selección

Decían que sería mejor que Vela y fracasó, ahora es millonario sin hacer mucho

En su mejor momento, el futbolista pintaba para ser mejor que Carlos Vela pero fracasó. Ulises Cardona firmó por el Chelsea pero no pudo hacer mucho. Ahora es millonario sin tanto esfuerzo. 

Decían que sería mejor que Vela y fracasó, pero ahora es millonario
Decían que sería mejor que Vela y fracasó, pero ahora es millonario

Decían que sería mejor que Carlos Vela y por talento pues, lo tenía. Sin embargo el tema generaría problemas debido a que el futbolista nunca pudo adaptarse al Chelsea, club que se la jugó por firmar al deportista.

Ulises Dávila, un crack que nunca terminó por despuntar, aunque sus condiciones pintaban para que él sea el reemplazo de Vela, quien en ese momento, ya empezaba con sus cosas de salir del Tri y de portarse diva. 

Mas de Selección: Aunque es crack, Martino y el por qué nunca más llamará a Carlos Acevedo al Tri

Dávila no pudo trascender y en toda su carrera jugó 175 partidos en los que realizó 20 anotaciones. Cifras bajas para un deportista de sus condiciones, que incluso hasta el Chelsea se la jugó y lo firmó para ser refuerzo. 

¿Qué hace ahora Ulises Dávila? 

De acuerdo al informe de ESPN, el jugador tiene contrato con el MacArthur de la Liga de Australia. El futbolista sigue en actividad deportiva y en una liga que no tiene tanta competencia, tiene un salario de 2 millones de dólares australianos, lo que en pesos representa 29 millones de pesos mexicanos. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias