Selección

Demostró que debe ser titular y le pondría fin a un becado de Martino en el Tri

Gerardo Arteaga podría ganarse un puesto como titular en la Selección Mexicana.

Por Juan Andrade

Gerardo Arteaga podría ganarse un puesto como titular en la Selección Mexicana.
Gerardo Arteaga podría ganarse un puesto como titular en la Selección Mexicana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la victoria de 2-1 ante Jamaica como visitantes, la Selección Mexicana podría sufrir modificaciones de cara al siguiente partido, pues algunos futbolistas no tuvieron un rendimiento óptimo en la cancha. 

Uno de esos jugadores fue Jesús Gallardo, quien ha sido el jugador con más minutos disputados en la era de Gerardo Martino en la Selección, pero que no ha podido marcar diferencia a favor del conjunto mexicano y ofensivamente no pudo tener un último toque fino para asistir a sus compañeros. 

Luego de esta actuación, Gerardo Martino podría enviar a la banca a Jesús Gallardo y le daría el puesto a Gerardo Arteaga, quien ingresó para los últimos 20 minutos del encuentro y de inmediato hizo notar su ingreso al terreno de juego al darle más claridad al equipo por la banda izquierda. 

Más noticias de la Selección Mexicana:

La decisión de Flores sobre renunciar a México, tras que Martino otra vez lo ignoró

Los números de Gerardo Arteaga con la Selección Mexicana

A pesar de ser uno de los futbolistas mexicanos con mejor presente en Europa, Gerardo Arteaga sólo ha participado en nueve encuentros con la Selección Mexicana en los que ha disputado 617 minutos, pues fue castigado por Gerardo Martino tras no asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio el verano pasado. 

 


Más noticias