Deshonra Mundial, los 76 M por los que el juez achicó y no expulsó a Antuna
Una vergüenza lo de la selección mexicana, pero el poder y los intereses hacen que no se piten las cosas claras.
Vergüenza mundial la que pasa México, no solo por el resultado, sino por los problemas que se tienen en la interna del combinado mexicano, que al final deja ver que no solo es cuestión de entrenador, sino de jugadores, de 11 muertos que están en el campo de juego y no sienten los colores de la selección mexicana.
En ese sentido, ahora hasta el arbitraje favorece de manera descarada a la selección de México, haciéndole daño al combinado mexicano y dejándolo en una realidad que no debería, todo porque Uriel Antuna debió ser expulsado del encuentro. Un caso que sin duda generó polémica, por el accionar del central Iván Bartón.
Es que son 76 millones de pesos, de acuerdo al Financiero, que hacen que se sostenga el espectáculo, con el fin de evitar que se reduzca el morbo del partido. Por ello no se expulsó a Uriel Antuna, todo porque se prefiere mantener el espectáculo. Habrá que decir que también el jugador de USA también debió irse en el golpe a César Montes.
¿Por qué Antuna sigue jugando en la selección?
A pesar del pésimo nivel, el entrenador Diego Cocca confía en Uriel Antuna, por la manera en la que se trabaja, ya que el deportista es el que mejor se adapta al sistema, ya que corre y así se desenvolvía cuando jugaba en el Atlas, con volantes extremos como Julián Quiñones, pero Antuna no es Quiñones.