Selección

Destapan al jugador del Tri que sí le dijo ego a Hugo Sánchez en el vestidor

Un jugador del Tri no se quedó callado y le dijo ego a Hugo Sánchez. El futbolista exhibió el tema porque presumía más sus logros que motivar a los jugadores. 

El jugador que no se quedó callado y sí le dijo ego a Hugo
El jugador que no se quedó callado y sí le dijo ego a Hugo

En el mundo del fútbol, el tema del ego es algo que se debe manejar con pinzas y que puede ser de beneficio o de problemas. En este caso, a Hugo Sánchez el tema del ego le trajo problemas ya que siempre es señalado por eso. 

Más noticias del Tri:

Raúl Jiménez recibe la mejor noticia desde el Barcelona de manera sorpresiva

Incluso algunos aficionados ya no le llaman Hugo Sánchez sino Ego Sánchez por el tema de sus intervenciones, que generalmente terminan hablando de su historia en el Real Madrid y cómo hizo para triunfar.

Pero hubo un jugador de la Selección Mexicana que no se aguantó y sí le dijo sus verdades al DT, desde que su ego era alto hasta que su discurso no motivaba y que esto generaba incluso incomodidad en el vestidor. 

¿Qué jugador le dijo ego a Hugo Sánchez?

En entrevista para Mother Soccer, de FUT VOX, el futbolista Rafa Márquez cuestionó el tema y confesó que sí, en el vestidor él si le dijo de frente que el ego que tenía era fuerte y que no servía ese discurso. 

Más noticias del Tri: 

El único delantero del Tri que merece ser llamado el mejor según Guardiola

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias