Selección

Destapan cómo Martino si se habría vendido ante Scaloni y por qué debe dejar el Tri

En Argentina tratan de proteger a su entrenador, pero destapan cómo Gerardo Martino antes del Mundial, sí habló del partido que Argentina tendrá con México en Qatar. 

Destapan cómo Martino sí se habría vendido
Destapan cómo Martino sí se habría vendido

Destapan cómo Gerardo Martino actuó en el tema del seleccionado mexicano y cómo esto le costaría al cuadro nacional incluso el boleto para una potencial llegada a los octavos de final del Mundial de Qatar. 

Es que el grupo en el que le tocó al Tri presenta complicaciones a todos, a pesar que se vea a Argentina como la favorita. En entrevista para los medios de comunicación, el entrenador Lionel Scaloni de Argentina, señaló que no se habló nada del juego del Mundial. 

Más noticias del fútbol mexicano:

Ni Lozano ni Jiménez, el jugador que sudó la del Tri y vale la pena, según Messi

El nuevo 9 del Tri, es mejor que Jiménez y CH 14, pero su pasado judicial lo condena

Pero de acuerdo al informe de  T Y C Sports, el entrenador mexicano sí tuvo algunos errores que lo condenan e incluso, lo invitan a regresar a Argentina, porque se dieron cuenta de las barbaridades que hizo Martino. 

¿Por qué dicen que sí vendió Martino el partido?

En la cadena T Y C Sports señalaron que el entrenador pasa en Argentina y no ve la Liga mexicana, situación que no comprenden, por ello, consideran que Martino ha dejado un precedente negativo en México y lo mejor para su carrera es volver. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias