Selección

Destapan con quién se peleó Ricardo Peláez en TUDN, por eso se marcha a ESPN

Ricardo Peláez dejaría TUDN y se revela con quién habría tenido inconvenientes

Por Javier Vaca

Ricardo Peláez dejaría TUDN y se revela con quién habría tenido inconvenientes
Ricardo Peláez dejaría TUDN y se revela con quién habría tenido inconvenientes
Síguenos enSíguenos en Google News

No solo entre equipos ha existido un intercambio y sorpresas en el mercado de pases, sino también a nivel de televisoras, puesto que todo apunta a que Ricardo Peláez dejaría TUDN y volvería a su vieja casa y ESPN de manera sorpresiva, según lo confirmó el hijo de José Ramón Fernández, el también comentarista Juan Pablo Fernández a través de sus redes sociales.

De acuerdo con la fuente en mención, Ricardo Peláez dejaría la televisora de Chapultepec y se mudaría a la que fuera sentido a casa y ESPN en donde tuvo gran acogida, sin embargo, queda abierta la interrogante del porqué abandona un proyecto tan visionario como TUDN quien tiene los derechos de varios torneos internacionales para este 2024. De acuerdo con el portal Infobae, habría cierto malestar en Peláez tras la llegada a la cadena del periodista David Faitelson.

Aunque ante cámaras aseguraron que todavía queda saldado, según la fuente en mención, Ricardo Peláez no estaba tan a gusto con los comentarios de David Faitelson en los programas que coincidían en TUDN, además en el pasado se recuerda la frase icónica de Peláez para referirse a Faitelson cuando aseguraba que su salida del América la provocó el entrenador Miguel Herrera.

Según la fuente mención, más allá de que Ricardo Peláez tenía buena sinergia con Ricardo La Volpe en TUDN, la intromisión de David Faitelson cambió la estructura del programa y es por ello que poco a poco el ex directivo mexicano fue desplazado. Por ello habría tomado la decisión de salir de la cadena para volver a su antigua casa, ESPN, bajo el mando de José Ramón Fernández.

Los equipos donde ha sido directivo Ricardo Peláez

 


Más noticias