Destapan cuánto cobró Martino por no llevar a Santi Giménez
Martino no solo le hizo daño al Tri, hasta se llevó dinero por vetar a uno de los jugadores que necesitábamos.
El daño está hecho, dimos un paso atrás con respecto a lo que se venía trabajando desde 1994. Un fracaso rotundo para la Selección Mexicana, que en este momento ya necesitará de un entrenador que ponga la casa en orden.
Por ello, ya suenan algunos nombres para reemplazar al responsable de manejar el talento del Tri y que hasta ahora no se entiende, cómo no llevó a Santiago Giménez a la cita Mundialista de Qatar 2022, cuando faltaba un delantero.
Más noticias del fútbol mexicano:
Es que Martino es el hombre en cuestión, por lo que ahora el Tri buscará un nuevo DT, pero mientras eso sucede, David Faitelson señaló cuánto le pagaron a Martino por su error, por no llevar a Santiago Giménez al Tri.
¿Cuánto ganó Martino por eso?
El dinero que ganó Martino por sus errores y por no llevar a Santiago Giménez fue de 2 millones de dólares por una temporada. Martino así se fue con un buen dinero.