Selección

Destapan cuánto habría ganado Paty Cantú por estar con La Volpe y Peláez

Por Patricio Constante

Destapan cuánto habría ganado Paty Cantú por estar con La Volpe y Peláez

Paty Cantú sorprendió en TUDN analizando al seleccionado mexicano. Esto habría recibido la artista por estar con los especialistas. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El programa de debate que armó Televisa sin duda que generó un mejor argumento, desde lo deportivo, para analizar el gran problema que tiene el seleccionado nacional de México. Por eso, escuchar los argumentos de Ricardo Peláez, Ricardo La Volpe, Jaime Lozano y Nicolás Larcamón, sin duda que transformaron la cultura deportiva del mexicano. 

Pero también, tomando en cuenta la parte del espectáculo, sorprendió la presencia de la artista Paty Cantú quien también se sentó en la mesa de debate y también expuso sus criterios sobre lo que pasó con la selección mexicana. 

Más noticias del fútbol mexicano:

Golpeó a Martinoli, ahora le llega el máximo karma castiga a Miguel Herrera

El último clavo de Messi en el ataúd del Tri, luego de pisar la camiseta de México

De acuerdo al informe de GOAL, un especialista y analista podría estar ganando entre 150 mil pesos por su intervención, esto dividido para 30 días, daría un total de 5 mil pesos, que es lo que habría recibido. 

¿Por qué TUDN la rompe con ese programa?

El canal del sol nunca había presentado un show tan analítico y de debate, situación por la que ahora sí se pasó en el tema de la atracción al público mexicano, quien busca mejores elementos para juzgar, desde lo deportivo, a México. 


Más noticias