Destapan el por qué Martinez vendería a Chávez al América y le trunca el sueño de Europa
Le truncaría el sueño a uno de los jugadores más importantes de México. Jesús Martínez y el por qué le haría daño a Chávez.
Jesús Martínez tiene en sus manos el destino de Luis Chávez. Es que el Bayer Leverkusen ya le hizo ojitos al jugador mexicano quien es una de las realidades de nuestro fútbol sin embargo el mal de México de nuevo sale a la luz.
Un precio inflado que no corresponde a la realidad de lo que se vive en el mundo, haría que el jugador simplemente no salga del combinado mexicano para este 2023. Pero lo que sorprende es que, de acuerdo a Juan Fútbol, el América sería el que pueda llevarlo.
Más noticias del fútbol mexicano:
Messi lo jubiló, el que al fin se va del Tri tras Qatar 2022
Firmó por Barcelona, oficial, sería el nuevo 10 del Tri, da el sí para el 2026
Ahora, de acuerdo al informe del periodista David Faitelson, el interés está marcado en recuperar como sea una inversión porque sabe que Chávez, a sus 26 años, ya tiene un mercado limitado y que será complicado que llegue una oferta desde Europa.
¿En cuánto lo venderían a Luis Chávez?
De acuerdo a Juan Fútbol, el club América quiere pagar 6.5 millones de dólares, pero Pachuca buscaría más dinero para soltar la carta pase del jugador mexicano.