Destapan el que habría traicionado a la patria ante USA, todo por 3 mil millones
Increíble pero cierto, el que traicionó los colores y se habría entregado a USA, todo por el dinero.
Traición a los colores, a lo que somos, todo por dinero, todo por 3 mil millones de dólares que serían los que le mueven a realizar este tipo de cosas y no enfocarse en lo que en realidad se necesita, una selección de verdad, que pueda competir, que por lo menos, si va a perder, que lo haga con dignidad, algo que no se vio en las Vegas.
En ese sentido, ahora el periodista Rafael Ramos expuso al que entregó la patria, el que traicionó los colores, el que vio negocio pero no se enfocó en por lo menos potenciar al seleccionado mexicano y tratar de hacerlo competitivo, como sí lo está haciendo la selección de los Estados Unidos, que da una lección.
Emilio Azcárraga y Yon de Luisa, fueron los que entregaron al país, los que prefirieron venderse a los gringos y organizar el Mundial, a costa del dinero que puede generar. Sin embargo, en la parte deportiva, nunca pensaron en darle un nuevo enfoque a esta selección y darle herramientas al entrenador que venga, para competir.
¿Por qué ganarían 3 mil millones de dólares?
De acuerdo al informe del portal Blomberg, el país que organiza el Mundial generaría una ganancia de 3 mil millones de dólares solo por dejar que el evento se juegue en su territorio. De esto, habrá que señalar que USA se llevará la mayor parte, pero para México, tanto Emilio como De Luisa, quienes fueron los que impulsaron esta cita, ahora se frotan las manos, con el dinero que podrían tener.