Destapan los 5 millones por los que Héctor Herrera vendió al Tri antes del mundial

Héctor Herreras señalado como uno de los jugadores que vendió al Tri en el mundial 

Héctor Herreras señalado como uno de los jugadores que vendió al Tri en el mundial 
Héctor Herreras señalado como uno de los jugadores que vendió al Tri en el mundial 
TF
Autor
Publicado:
Actualizado:

Ya han pasado varios días de la eliminación de la selección mexicana y parece que la afición sigue sin asimilar el rotundo fracaso que hizo México en Qatar 2022, quedando eliminado en la fase de grupos por primera vez desde 1978.

Sin duda alguna Gerardo Martino ha sido señalado como el principal responsable de tal fracaso, pero la afición mexicana tampoco perdona a ciertos jugadores etiquetados como vacas sagradas  que parecen inamovibles en el Tri.

Más noticias de Selección Mexicana:

Héctor Herrera es uno de los jugadores que la afición ya no quiere ver más en la selección nacional, pues en estos días ha sido fuertemente señalado por haber vendido por completo al Tri por una cifra de aproximadamente 5 millones.

Los millones por los que Herrera vendió al Tri.

Herrera fue uno de los peores jugadores del Tri en el mundial y lo que sucedió fue que a mediados de año tomó la decisión de irse a la MLS por 5 millones de dólares en lugar de quedarse en Europa a pesar de que si tenía un par de opciones, algo que terminó bajando su nivel y afectando al Tri en el mundial, todo por querer ganar más dinero.

LO MÁS RECIENTE