Selección

Destapan por qué no le pasan la pelota a Jiménez y en Wolves no juegan con él

El mexicano puso un pase para el primer gol de Wolves, sin embargo, en esa misma jugada y en otras acciones, quedó en evidencia, que ya no le dan los pases para hacer los goles. 

La razón por la que no juegan con Jiménez
La razón por la que no juegan con Jiménez

El mexicano Raúl Jiménez es titular en el cuadro de Wolves y se presentó en el partido ante el Manchester City. El jugador del Tri destacó por el pase que generó en el primer gol que hizo el conjunto de los Lobos. 

Más noticias del Tri:

Premio por sudar la del Tri, Liverpool le da la mejor noticia a Lozano y poder firmarlo

Pero en esa jugada hubo un tema que sorprendió. Es que el mexicano iba perfilado para que se le entregue a él la pelota pero no sucedió así, por lo que otro compañero, que llegaba atrás, aprovechó esta chance. Similar situación se repitió en dos jugadas. 

Esto deja ver que no quieren jugar con el mexicano. Ahora se destapa el tema de por qué no quieren jugar con Raúl Jiménez, a pesar que sí es aporte en lo ofensivo. Aún así, el gol le sigue faltando al mexicano. 

¿Por qué no juegan con Raúl Jiménez?

El tema pasa porque sus compañeros aún no creen que Raúl Jiménez está listo para el choque con un jugador. Por esta situación, no se le da la pelota al mexicano. 

Más noticias del Tri: 

Decían que sería el nuevo 9 del Tri, fracasó, ahora juega en el llano

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias