Selección

Dicen que hubo golpes, Lozano y la pelea que dividió el vestidor del Tri

Por Javier Vaca

Dicen que hubo golpes, Lozano y la pelea que dividió el vestidor del Tri

A la interna del Tri no todo terminó bien entre Hirving Lozano y uno del grupo  

Síguenos enSíguenos en Google News

La salida inesperada de Hirving Lozano de la concentración del Tri tras la eliminación de la selección mexicana sorprendió a más de uno y es que habría suscitado un incidente con el Chucky y otro más del grupo que era becado de Gerardo Martino.

De acuerdo con W Deportes, tras el reclamo de Hirving Lozano con Uriel Antuna  ambos se habrían ido calientes al vestidor donde el Brujo le habría reclamado al Chucky, apoyado en el DT argentino.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Vendía tortas para sobrevivir, ahora América lo ficharía por 9 millones de USD
* Se hizo pasar por crack en Chivas, se vendió a Televisa y ahora nadie lo quiere

Si bien no hubo mayor problema, la discusión casi termina a empujones. Por ello, Lozano no toleró estar más tiempo en la concentración de la Selección Mexicana y prefirió abandonar siendo el primero en irse de Doha, Qatar mientras que Antuna se quedó con su familia disfrutando hasta cuando la selección abandonara el país de Medio Oriente.

¿Se rompió el vestidor tras el partido con Arabia?

Hirving Lozano le reclamó airadamente abril Antuna el no poder definir una jugada clara de gol que pudo haber cambiado el rumbo del partido se dice que Gerardo Martino salió en defensa del jugador de Cruz Azul y fue por ello que empezó la pelea.
 


Más noticias