Diego Cocca abrió los ojos, borra a dos intocables de la Selección Mexicana

Diego Cocca abrió por fin los ojos, revela las dos vacas sagradas que borra en el Selección Mexicana

Diego Cocca abrió por fin los ojos, revela las dos vacas sagradas que borra en el Selección Mexicana
Diego Cocca abrió por fin los ojos, revela las dos vacas sagradas que borra en el Selección Mexicana
CP
Autor
Publicado:
Actualizado:

La llegada de Diego Cocca ha provocado una serie de cuestionamientos serios por parte de la prensa mexicana. Roberto Gómez Junco aseguró que la llegada del estratega argentino se debe más a un tema de poder que de una visión meramente deportiva. Otros lo consideraron mala suerte al escoger a otro DT argentino tras el fracaso de Gerardo Martino.

Ahora que el estratega lanzó su primera convocatoria dentro de la Selección Mexicana. Varios analistas sacaron las primeras controversias de dichas listas. Sin embargo, no hay todavía algo definitivo y ello nos lo podría dar a entender con su más reciente actualización. Ya que 2 jugadores que se consideraban líderes del Tri, quedaron fuera de la lista.

Kery News informa que Guillermo Ochoa y Raúl Jiménez no serán convocados en los encuentros ante Surinam y Jamaica. Por lo que otros jugadores mexicano que juegan en Europa como Gerardo Arteaga sí estarán en dichos partidos. Sin duda un movimiento que ha dejado más dudas que respuestas, pues tanto Jiménez como Ochoa se consideraban como inamovibles dentro el Tri.

Diego Cocca haría sus primeras pruebas

Si bien no es una medida definitiva, sí se genera cierta sorpresa con la ausencia de ambos jugadores. En el caso de Guillermo Ochoa por su sueño de disputar el Sexto Mundial y por querer ser partícipe en todo momento en el Tri. Mientras que Jiménez ha recuperado poco a poco su nivel dentro de los Wolves.

LO MÁS RECIENTE