Javier Vaca
Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info
Hirving Lozano es uno de los delanteros ejemplo de constancia y trabajo. Desde sus inicios en Pachuca destacó por su responsabilidad dentro y fuera de la cancha. Ahora es el jugador mexicano más caro y brilla en el Napoli de Italia.
Todo lo contrario, con Uriel Antuna que desde que arrancó su carrera en Santos Laguna parecería que iba a ser la nueva perla del fútbol mexicano, sobre todo cuando el Manchester City lo adquiere y lo lleva al viejo continente. El jugador no tuvo el carácter y aceptó la oferta de LA Galaxy, luego de ello aterrizó en Chivas.
Pero más allá de lo distante que lucen las carreras de ambos delanteros, hay un gesto que une a Lozano y Antuna. Según reveló el portal ‘historia-biografia.com’, el jugador de Chivas, con su primer salario decidió ayudar a sus padres, quienes venían de una familia humilde.
Algo parecido a lo que hizo Hirving Lozano cuando empezó a ganar su salario con Pachuca. Incluso Hirving Lozano más adelante logró comprar juguetes y ropa para su pequeña hija. Según el padre del Chucky, desde muy pequeño quiso ayudar a la familia y eso lo hizo madurar pronto.