Selección

Diferentes caminos, pero el noble gesto que une a Hirving Lozano y Uriel Antuna

Los delanteros de la selección mexicana, Hirving Lozano y Uriel Antuna pese a tener diferentes inicios, ambos comparten un noble gesto

El noble gesto que une a Hirving Lozano y Uriel Antuna
El noble gesto que une a Hirving Lozano y Uriel Antuna

Hirving Lozano es uno de los delanteros ejemplo de constancia y trabajo. Desde sus inicios en Pachuca destacó por su responsabilidad dentro y fuera de la cancha. Ahora es el jugador mexicano más caro y brilla en el Napoli de Italia.

Todo lo contrario, con Uriel Antuna que desde que arrancó su carrera en Santos Laguna parecería que iba a ser la nueva perla del fútbol mexicano, sobre todo cuando el Manchester City lo adquiere y lo lleva al viejo continente. El jugador no tuvo el carácter y aceptó la oferta de LA Galaxy, luego de ello aterrizó en Chivas.

Pero más allá de lo distante que lucen las carreras de ambos delanteros, hay un gesto que une a Lozano y Antuna. Según reveló el portal ‘historia-biografia.com’, el jugador de Chivas, con su primer salario decidió ayudar a sus padres, quienes venían de una familia humilde.

Algo parecido a lo que hizo Hirving Lozano cuando empezó a ganar su salario con Pachuca. Incluso Hirving Lozano más adelante logró comprar juguetes y ropa para su pequeña hija. Según el padre del Chucky, desde muy pequeño quiso ayudar a la familia y eso lo hizo madurar pronto.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias