Selección

Dijo no sentirse mexicano y renunció oficial, le llegó el karma y el descenso

Le dijo no al Tri para estar en otro país, ahora se fue al descenso.

Por Patricio Constante

Le dijo no al Tri para estar en otro país, ahora se fue al descenso.
Le dijo no al Tri para estar en otro país, ahora se fue al descenso.
Síguenos enSíguenos en Google News

Dijo no sentirse mexicano, fue borrado por un seleccionador debido a que no se sentía cómodo y esto al final representó que sea separado del Tri y que tras esto, se pueda dar un nuevo llamado pero a otra selección, de hecho, así lo hizo y al final se fue. 

En ese sentido, ahora el jugador mexicano, estadounidense, que fue vendido como el gran crack y la figura, se fue al descenso y el fantasma de la B lo acompañará. Quizá es el karma por decirle que no a los colores sagrados, verde, blanco y rojo de nuestro país. Mientras Santi Giménez triunfa, el que se iría a la B es Ricardo Pepi. 

De acuerdo al dato de la tabla de la liga de Países, Bajos, a falta de tres partidos, el Groningen de Pepi no salvará la categoría ya que su rival inmediato en la tabla le sacó 10 puntos y con 9 en disputa, todo se acabó, se derrumbó, el jugador se iría a la segunda de Países Bajos.

¿Cuándo dijo que no se sentía mexicano?

El jugador, de acuerdo a Kery News, expuso que cuando fue separado del Tri, por Chima Ruiz, expuso que él no se sentía mexicano, sino más aceptado en USA y se fue a jugar por ese país. Así el jugador nos abandonó pero ahora le llega el karma. 


Más noticias