Dijo que México es un país de mier... ahora le llega el karma a Funes en el Tri

Ahora sí se la cobran y fuerte a Rogelio Funes Mori, por decir que nuestro país es de lo peor. 

Ahora sí se la cobran y fuerte a Rogelio Funes Mori, por decir que nuestro país es de lo peor. 
Ahora sí se la cobran y fuerte a Rogelio Funes Mori, por decir que nuestro país es de lo peor. 
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Rogelio Funes Mori es uno de los delanteros que generó controversia dentro del combinado mexicano. Es que el seleccionado nacional simplemente no hace goles desde que llegó al Tri, situación que hace que se lo critique.

En ese sentido, ahora le llega el karma a Funes Mori, tras la crítica de Zague, también naturalizado, pero que sí se partió por los colores mexicanos. En diálogo para Azteca, el ex jugador sostuvo que ve que ahora los naturalizados ya no corren.

Más noticias del fútbol mexicano:

Pero no solo se enfocó a esto. Zague sostuvo que le costaría el puesto, ya que ve que hay talentos que la rompen y dentro de esa lista de 4 delanteros, Funes Mori sobraría dentro del combinado mexicano de fútbol.

¿Qué delanteros podrían ir al Mundial?

Zague expuso que conoce que en la lista estarían Raúl Jiménez, Henry Martín, Santiago Giménez y Javier Hernández. 

LO MÁS RECIENTE