Selección

Dijo que deseaba ver al Tri perder, ahora el destino se las cobra a Alan Mozo

Dijo que quería que vacunaran al Tri, ahora el karma se las cobra a Alan Mozo.

Dijo que quería que vacunaran al Tri, ahora el karma se las cobra a Alan Mozo.

Alan Mozo fue el fichaje bomba del pasado mercado veraniego. El canterano de Pumas dejaba su casa para emprender un viaje a Verde Valle, donde se convertiría en el refuerzo estrella de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Todo apuntaba a que dicho movimiento fuera una señal de Mozo para ser tomado en cuenta con el Tri.

Ante las expectativas de Mozo en Chivas, el jugador ha quedado relegado a la banca por decreto de Ricardo Cadena, DT del chiverío. Hoy el lateral apunta a poder disputar minutos en el Clásico nacional, no sin antes dejar unas polémicas declaraciones previo al partido de la Selección mexicana contra Perú.

Más noticias de la Selección mexicana:

Se sentía más mexicano que nadie, se ganó el 10 del Tri, ahora vende pizzas

Se burló de México, ahora lo que hace Pulisic en pleno 16 de septiembre

El lateral dijo claramente que deseaba que Santiago Ormeño, compañero de Mozo en Chivas, “vacunara” al Tri para aclararle a todos la calidad de su compañero. Dichas declaraciones no cayeron muy bien a la afición mexicana, pues consideraron de innecesarias que se llevara de por medio a la selección para defender a su compañero.

Ahora el karma le llega a Mozo

El lateral parece haber renunciado ya a toda esperanza a ser llamado por Gerardo Martino, pues con anterioridad dijo no comprar los boletos de su artista favorito con tal de esperar su llamado al Tri. Sin embargo dichas esperanzas parecen perderse en el jugador, y sus declaraciones nos lo deja ver: “Estoy más mentalizado en ganarme un lugar en Chivas y bueno ya me tocará ver a Bad Bunny en diciembre”.

Más noticias