Dijo que patearía a Giménez, lo lesionó, ahora le llega el karma a Isimat Mirin
Isimat-Mirin cumplió con su palabra de patear a Santiago Giménez, sin embargo el karma le ha llegado
Nicolas Isimat-Mirin dejó una ‘amenaza’ previo a su duelo ante el Feyenoord. Según Fox Sports el defensor del Vitesse comentó que pararía a Santiago Giménez a patadas. Por lo que el infortunio dentro del partido se cumplió: el mexicano salió lesionado en el segundo tiempo. Todo a raíz de una dura entrada del defensor francés que obligó al ‘Chaquito' salir del partido para encender las alarmas en Rotterdam.
Sin embargo, el karma, entendido como la consecuencia a toda acción hecha por el humano, llegó para el jugador del Vitesse. Ya que en el programa neerlandés Studio Voetbal, Pierre van Hooijdonk ve con malos ojos el futuro del club. Pues ante el mal resultado que cosechó ante el Feyenoord, ve al club de Isimat-Mirin en riesgo de descender tal y como pasó con el FC Groningen.
“Es apremiante, en el fondo. Estoy pensando en el escenario del FC Groningen. También pensamos durante mucho tiempo en ese club: eso no sucederá. Vitesse, por supuesto, tiene muchos problemas dentro del campo, pero fuera del campo esos problemas son aún mayores. Si esos problemas tienen un impacto en el campo... No descartaría nada”, comentó el ex jugador del Vitesse, según FC Update de Países Bajos.
Ven a Vitesse con riesgo a descender y romper una larga racha
Dentro del portal antes mencionado señalan que el Vitesse podría terminar en el descenso luego de 35 años estando en la Eredivisie. Por lo que el defensor francés podría verse con la misión cumplida de lanzarle un par de patadas a Giménez. Sin embargo los resultados no han terminado por salirle a su equipo. Quien podría caer en una catástrofe que sería noticia de primera plana en Países Bajos.