Selección

Director deportivo del Espanyol cerró la puerta a Montes, así lo traicionaron

A pesar de que el jugador quiso salir, el equipo español le habría cerrado la puerta para su salida

Por Arturo Soto

A pesar de que el jugador quiso salir, el equipo español le habría cerrado la puerta para su salida
A pesar de que el jugador quiso salir, el equipo español le habría cerrado la puerta para su salida
Síguenos enSíguenos en Google News

El defensor mexicano sonó para salir de su actual equipo, el Espanyol, pero desde el club le habrían cerrado las puertas. Sonando que llegaría al Almería para la presente temporada, pero no llegaron a ningún acuerdo. Al final las negociaciones se terminaron cayendo y César Montes tendrá que quedarse en su club. 

Fran Garagarza, director deportivo del equipo español, confirmó que el jugador no saldrá, pues expresó que ‘Tiene que ayudarnos a ascender’. Lo que generó un enojo por parte del jugador pues desde antes quería salir. Esto generó también comentarios negativos en redes sociales pues el jugador no quería quedarse.

Esto generó un acto de rebeldía por parte del jugador, pues no se presentó a entrenar con el equipo desde hace varios días. A pesar de eso, el equipo está dispuesto a perdonar al jugador y mantenerlo aún en el equipo. El jugador estuvo agotando todos los medios para que finalmente le dejaran salir, pero no sirvió de nada.

Estas declaraciones han sido vistas como una traición, pues el club habría prometido que dejarían salir al jugador. Ahora César Montes deberá seguir con el equipo y regresar a los entrenamientos con sus compañeros. Pues el Espanyol no cederá en esta temporada, reteniendo al jugador a pesar de no querer quedarse.

Es una situación que se repite

Esta situación del jugador mexicano ya pasó, con Martin Braithwaite al inicio de la temporada, el jugador danés también quiso salir. César Montes tomó esta decisión pues no quiere jugar en segunda división con el equipo. El Almería se interesó por el defensor mexicano, por eso ofertó 8 millones de euros más un millón en variables. 


Más noticias