Selección

Dirigió al Real Madrid, conoce el fútbol mexicano y podría ser el nuevo DT del Tri

Por Javier Vaca

Dirigió al Real Madrid, conoce el fútbol mexicano y podría ser el nuevo DT del Tri

El ex entrenador del Real Madrid que podría llegar a dirigir a la selección mexicana, ya conoce a varios elementos

Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de la oferta por tener un entrenador mexicano, también la Femexfut estaría analizando carpetas de entrenadores extranjeros, una de ellas, la del ex entrenador del Real Madrid, el mismo que conoce a varios jugadores de la selección mexicana.

Se trata del estratega sudamericano que actualmente es entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini. El entrenador chileno conoce a varios de los jugadores mexicanos que ha dirigido, además de tener mucha experiencia en Europa, dado que fue uno de los entrenadores que dirigió el Real Madrid.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Fidalgo y uno más, los cracks que pondría a cambio América para traer a Jiménez
* América y el ultimátum que le ponen a Ochoa en Coapa, el plan B ya estaría listo

Si bien lo vincularon con selecciones sudamericanas, el deseo del Manuel Pellegrini estaría enfocado en otro reducto, pues de acuerdo con diario AS de Chile, el estratega pensaría en dirigir a su selección nada más. Ahora en Concacaf y Europa se lo pensaría.

¿Cuánto cuesta traer a Manuel Pellegrini?

El entrenador tiene contrato hasta el 2025 con Real Betis por lo que luce muy complejo sacarlo de España, aunque según fuentes extraoficiales se habla de una cláusula de 2 millones de dólares por Manuel Pellegrini, monto que la Femexfut estaría dispuesto a pagar.
 


Más noticias