Selección

Edinson Cavani y el único jugador mexicano que considera un verdadero crack

Conoce el único jugador que Edinson Cavani considera un verdadero crack.

Por Carlos Pérez

Conoce el único jugador que Edinson Cavani considera un verdadero crack.
Conoce el único jugador que Edinson Cavani considera un verdadero crack.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hablar de Edinson Cavani es haber de uno de los delanteros más letales de la última década. Desde sus grandes temporadas en el Napoli de Italia, el crack uruguayo apuntó a ser uno de los mejores atacantes del mundo. Ahora que ya se conoce a Valencia como su nuevo destino, se acabaron las especulaciones que lo acercaban al fútbol mexicano.

Sin embargo, el delantero charrúa no se ha guardado nada cuando se trata de México y el fútbol, pues Cavani ha tenido una serie de declaraciones para elogiar la pasión del país dentro del deporte, así como decir quién es, dentro de su punto de vista, el mejor jugador mexicano que ha visto.

Más noticias de la Selección mexicana:

Fue el único jugador del Tri que humilló a Ibrahimovic, ahora vende autos usados

Karim Benzema y el único jugador mexicano que considera de talla mundial

En este caso al único que le ha dedicado unas palabras de elogio a sido a Javier Hernández, pues Cavani lo considera un jugador letal para el desmarque, algo fundamental para un 9. Es más, hasta el mismo delantero uruguayo se considera fan del Chicharito por su paso dentro del fútbol europeo

Las palabras de Cavani sobre Hernández

"Chicharito es un jugador que me gusta mucho su manera de jugar, por que es un jugador que no se rinde nunca, que siempre trata de moverse, siempre trata de atacar el espacio y eso para mí es fundamental en un delantero.” así opinó el reciente fichaje del club español, quien dice ser admirador de Hernández.


Más noticias