Selección

Edson Álvarez recibe una grandes noticias gracias a la Juventus de Turín

Conoce la razón para

Por Carlos Pérez

Conoce la razón para
Conoce la razón para
Síguenos enSíguenos en Google News

Edson Álvarez ha tenido un grato arranque dentro del West Ham. Por lo que el centrocampista mexicano llegó a ser elogiado por compañeros y Cuerpo Técnico. Dentro de lo más destacado de dichos comentarios se ha hablado de su fortaleza física y entrega en todos los entrenamientos. Por lo que consideran al ‘Machín’ como un líder nato para poder orquestar parte del medio campo.

Sin embargo, los rumores habrían señalado la llegada de otro jugador en su misma posición. Pues en el Daily Mail reportaron que los Hammers andaban en la búsqueda de un pivote que podría hacerle competencia a Edson Álvarez. Sin embargo, reportes del mismo portal inglés indican que ahora la Juventus de Turín aventajan en la conquista de dicha figura del Manchester City.

Nos referimos a Kalvin Phillips, quien se encuentra en la mira del equipo de Edson Álvarez. Sin embargo, el conjunto italiano estaría ganando la batalla para hacerse del jugador inglés. Siendo grandes noticias para el jugador mexicano. Pues no contará con un competidor de gran nivel dentro del club londinense. Por lo que queda ver si Phillips termina por llegar a la Serie A.

Edson Álvarez podría tener pista sola en West Ham

Mientras tanto el mexicano jugó los 89 minutos ante el Crystal Palace en el empate 1 a 1. El jugador logró tener una discreta participación en el que los Hammers no lograron imponer su condición de local. Por lo que las dudas empiezan a invadir al equipo inglés. Pues de alguna otra forma, los resultados serán parte importante para poder salir de un ligero estancamiento del club.


Más noticias