Selección

Edson Álvarez sorprendió con el West Ham, ahora recibe grandes noticias del PSG

Edson Álvarez recibe grandes noticias del PSG, podría tener la chance de ir a un TOP de Europa

Por Carlos Lopez

Edson Álvarez recibe grandes noticias del PSG, podría tener la chance de ir a un TOP de Europa
Edson Álvarez recibe grandes noticias del PSG, podría tener la chance de ir a un TOP de Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

Edson Álvarez ha sido de los jugadores mexicanos más destacados dentro del Viejo Continente. Su paso por el West Ham le valió todo tipo de elogios dentro del cuadro londinense. Además de que la prensa de Inglaterra no ha dudado en señalar el buen trabajo del ‘Machín’. Más cuando este venía con la tarea de reemplazar al mediocampista sensación de la temporada pasada: Declan Rice.

En este caso, el paso del jugador de la Selección Mexicana ha sido seguida de cerca por varios equipos de Europa. Desde sus grandes actuaciones en Ajax, han habido ofertas por Álvarez. Por lo que en este caso el Bayern de Múnich podría tenerlo nuevamente en la órbita. Pues cabe recordar que diarios importantes de Alemania como BILD han señalado el interés del cuadro bávaro por Edson.

En este caso el PSG le da grandes noticias al mexicano. Ya que buscarán el fichaje de Joshua Kimmich, jugador que sería baja para el Bayern Múnich. Ante la salida de un contención de la calidad del alemán, el Bayern iría por Álvarez. Por lo que el equipo parisino puede impulsar la búsqueda del centrocampista tricolor para este 2024. Ya que en Fichajes.com indican que Luis Enrique tiene el interés de tener a Kimmich.

Álvarez recibiría una ‘ayudadita’ del PSG

Sin duda alguna el Paris Saint Germain quiere volver al protagonismo. Por lo que el caso de Joshua Kimmich provocaría que el cuadro de Thomas Tuchel vaya por Edson Álvarez. Ya que el entrenador alemán buscó al ‘Machín’ cuando este era entrenador del Chelsea. Ahora queda estar atentos ante los posibles movimientos que den a Álvarez un salto a un club TOP de Europa.


Más noticias