Selección

Eduardo López desenmascara a Diego Cocca, lo deja mal parado ante todo México

La Chofis López deja muy mal parado a Diego Cocca, entrenador del Tri

Por Carlos Pérez

La Chofis López deja muy mal parado a Diego Cocca, entrenador del Tri
La Chofis López deja muy mal parado a Diego Cocca, entrenador del Tri
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Cocca ha tenido su primera polémica tras su primera convocatoria como entrenador de la Selección Mexicana. Una de las principales razones fue la ausencia de dos jugadores que han brillado dentro de la Liga MX. El primero sería Víctor Guzmán, quien desde Pachuca no ha tenido un papel serio en el Tri.

El segundo sería Javier Eduardo López, jugador que ha tenido un magnífico arranque con los Tuzos. El 10 mexicano pintaba para ya tener su oportunidad en el Tri. Sin embargo, no entró en los planes de Diego Cocca. Por lo que ‘La Chofis’ no se quedó callado tras no ser nombrado por el entrenador argentino.

Yo también quisiera saber, voy a seguir trabajando, echándole ganas, dando lo mejor de mí y seguir preparándome para que si me llega la oportunidad pueda estar preparado. Los tiempos de Dios son perfectos, no tengo prisa, voy a seguir trabajando y me voy a seguir preparando” comentó el jugador mexicano.

Almada también se encuentra sorprendido por la ausencia de su 10

Mientras tanto Guillermo Almada también se encuentra sorprendido por la ausencia de López. Según Fox Sports, el entrenador uruguayo tenía en mente que una de sus piezas claves para el campeonato no fuera considerado para el Tri. Sin embargo, no llegó al punto de cuestionar el trabajo de su compañero.


Más noticias