Egoísta, el jugador que trunca a Raúl Jiménez en pleno Liverpool vs Fulham
El Fulham puedo ganarle a Liverpool, Raúl Jiménez pudo tener una acción de gol pero increíble, hay egoísmo en su equipo.
Egoísmo puro en el combinado del Fulham, equipo que se presentaba para enfrentar al cuadro de Liverpool por la semifinal de la Carabao Cup. Con Raúl Jiménez, titular, el cuadro mexicano lo estaba ganando por un gol acero hasta el minuto 50 de juego.
Con un plantel ordenado, con una defensa ordenada y con un Raúl Jiménez cumpliendo al 100% también como el primer defensor, el cuadro del Fulham se estaba llevando el resultado. Pero habrá que señalar que hubo una jugada puntual que pudo cambiarlo todo. Pudo ser el 2 a 0 para el Fulham pero en lugar de que se dé esto, el futbolista De Cordova Reid no le pasó la pelota Raúl Jiménez.
En una jugada en donde este mismo jugador pudo desbordar por la zona de la derecha, entraba al área por ese costado y tenía Raúl Jiménez sólo para pasarle la pelota y que convierta la anotación con arco vacío, sin embargo el jugador prefirió disparar al arco y pues su intento termina en las manos del portero del Liverpool.
Lo que pasó en la siguiente jugada, pues el Liverpool convirtió el empate y tres minutos después el Liverpool convirtió el dos a uno. Así éste jugador trunca la carrera de Raúl Jiménez, le corta la racha de goles que había generado el jugador en este 2024 y pues deja ver que hay egoísmo en el Fulham con el mexicano.