Selección

El 10 del Tri que Ronaldinho respeta y lo ve para triunfar en Europa

Ronaldinho sí lo ve como un jugador que sí puede triunfar. Para el 10 brasileño, es el único que sí dará el salto de calidad. 

El mejor 10 para Ronaldinho
El mejor 10 para Ronaldinho

Ronaldinho es uno de los mejores jugadores del mundo, un deportista con condiciones y dotado de un gran talento, que hizo que el mundo caiga a sus pies, por todo lo que realizó y por su magia en el mundo de la redonda. 

Para el 10 brasileño, hay un jugador que sí dará el salto de calidad y que puede ser el futbolista que sí se consolide en Europa e incluso, que sea el nuevo 10 del seleccionado nacional, todo por el potencial que le ve. 

En entrevista para FOX Sports, el jugador Ronaldinho no dudó en elogiar a Orbelín Pineda, volante creativo que tuvo sus inicios en Gallos Blancos y que compartió con Ronaldinho el tema de prácticas y de secretos para que puedan sumar en su carrera. 

Más noticias de Orbelín Pineda

Los equipos que contratarían a Orbelín Pineda si no pudiera jugar en España

¿Por qué Ronaldinho respeta a Orbelín Pineda?

En la entrevista para FOX, el jugador brasileño expuso el tema de la calidad que tiene Orbelín y cómo lo sorprendió cuando veía las condiciones que mostraba Orbelín, al compartir los ensayos con el 10. 

Video relacionado: De arrear ganado a ganar un buen salario, la historia de Orbelín

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias