Selección

El 10 del Tri que fue a Europa y fracasó, ahora vende pizzas

Pocos jugadores ha podido trascender en la selección mexicana y han brillado en el viejo continente, hubo un crack que fracasó y ahora se dedica a hacer pizzas

El crack de la selección mexicana que ahora se dedica a hacer pizzas
El crack de la selección mexicana que ahora se dedica a hacer pizzas

Uno de los mejores números 10 que ha tenido la selección mexicana en las décadas pasadas ahora en el retiro decidió ayudar a hacer pizzas y enviarlas a domicilio por el problema de salud pública.

Aunque no llevó el 10 en la selección mexicana porque Cuauhtémoc Blanco estaba en su mejor auge, en su club, Chivas, Omar Bravo portó con orgullo dicho dorsal y donde sin duda fue el máximo goleador del cuadro rojiblanco.

En la selección mexicana tuvo la oportunidad de ir al Mundial de Alemania 2006 y esto le abrió la puerta para llegar a Europa, específicamente al Deportivo La Coruña donde apenas en una temporada jugó 16 partidos y anotó 3 tantos, lo que provocó su regreso a la Liga MX.

Más noticias de la selección mexicana: 

Le llegó al karma al mexicano que traicionó al Tri para ir a jugar por USA

Omar Bravo, de goleador a elaborar pizzas

El delantero mexicano Omar Bravo durante el tiempo de encierro obligatorio decidió ayudar a una microempresa que hacía pizzas para elaborarlas y distribuirlas de manera que la gente no se arriesgue a salir, algo que fue muy aplaudido por la afición rojiblanca.

Javier Vaca

Periodista digital. Seguidor de la Liga MX. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias