El 10 del Tri que fue a Europa y fracasó, ahora tiene una microempresa de pizza
Pocos jugadores ha podido trascender en la selección mexicana y han brillado en el viejo continente, hubo un crack que fracasó y ahora se dedica a hacer pizzas
Uno de los mejores números 10 que ha tenido la selección mexicana en las décadas pasadas ahora en el retiro decidió ayudar a hacer pizzas y enviarlas a domicilio por el problema de salud pública.
Aunque no llevó el 10 en la selección mexicana porque Cuauhtémoc Blanco estaba en su mejor auge, en su club, Chivas, Omar Bravo portó con orgullo dicho dorsal y donde sin duda fue el máximo goleador del cuadro rojiblanco.
En la selección mexicana tuvo la oportunidad de ir al Mundial de Alemania 2006 y esto le abrió la puerta para llegar a Europa, específicamente al Deportivo La Coruña donde apenas en una temporada jugó 16 partidos y anotó 3 tantos, lo que provocó su regreso a la Liga MX.
Más noticias de la selección mexicana:
Omar Bravo, de goleador a elaborar pizzas
El delantero mexicano Omar Bravo durante el tiempo de encierro obligatorio decidió ayudar a una microempresa que hacía pizzas para elaborarlas y distribuirlas de manera que la gente no se arriesgue a salir, algo que fue muy aplaudido por la afición rojiblanca.