El 10 del Tri que le gusta la fiesta, es el becado de Martino y juega de titular

Los jugadores de la selección mexicana han estado envueltos en varios escándalos, uno de ellos sigue de titular con Martino

Los jugadores de la selección mexicana han estado envueltos en varios escándalos, uno de ellos sigue de titular con Martino
Los jugadores de la selección mexicana han estado envueltos en varios escándalos, uno de ellos sigue de titular con Martino
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Uno de los problemas que vive la selección mexicana cuando llega a torneos internacionales o tenía eventos deportivos, era la fuga de varios elementos del Tri para irse a ‘relajar’ en lugares nocturnos donde el alcohol y las mujeres no faltaban.

Esto ocurrió en la Copa Confederaciones 2013 en Brasil, donde la selección mexicana estuvo enredada en escándalo debido a que varios jugadores del elenco titular decidieron visitar un SPA llamado Centaurus, donde recibían masajes eróticos.

Si bien el escándalo no pasó a mayores debido a que tan solo la prensa brasileña develó la fuga de algunos jugadores de la selección mexicana para dicho centro de tolerancia, la Federación Mexicana de Fútbol prefirió eximirlos de culpa. Uno de los implicados es mimado de Gerardo Martino.

Más noticias de selección mexicana: 

Andrés Guardado implicado en el escape al Spa Centaurus

El mediocampista de la selección mexicana y capitán de la misma, Andrés Guardado habría sido uno de los implicados en la visita al Centaurus en Brasil durante la Copa Confederaciones. Además del Principito, fueron identificados Giovani dos Santos, Javier Aquino, Javier Hernández, Aldo de Nigris, y Maza Rodríguez.

LO MÁS RECIENTE