El 1er grillero que Lozano borrará, tras que dio el sí para ser DT oficial del Tri
El verdadero motivo por el que el Lozano deberá borrar a este elemento del Tri
Andrés Guardado volvió a México para el Tour que tendrá con el Real Betis en el continente americano. El Principito nuevamente jugará en la ciudad donde tuvo sus primeros minutos como profesional, y a poco más de dos meses de anunciar su retiro del Tri, fue cuestionado sobre la actualidad y el futuro del combinado nacional.
El mediocampista del conjunto andaluz defendió a Guillermo Ochoa de los detractores que lo critican por no dar oportunidad a los porteros jóvenes, señalamientos ante los cuales respondió que Paco Memo no está obligado a cederle su puesto a nadie, pues deben ganárselo, así como él hizo en su momento.
Aunque fueron muchos los años que compartieron vestidor en la Selección Mexicana y en conjunto se convirtieron en los líderes en los últimos procesos, la defensa entre futbolistas tendría un motivo oscuro que tiene que ver con las polémicas en las que estuvieron envueltos elementos del Tricolor junto a mujeres y alcohol. Para evitar que siga el tema del dominio en el camerino, el primer borrado sería Guardado.
¿Por qué Guardado defendió a Ochoa?
Ochoa y Guardado fueron parte de los jugadores que metieron mujeres al hotel de concentración en la fiesta de Monterrey en 2010. En aquel momento pagaron 50 mil pesos, como casi todos los participantes, pero el portero también estuvo en el brunch de 2019, por el cual se decidió vetar y culpar a Javier Hernández, decisión que habrían tomado los dinosaurios y becados del Tricolor, entre ellos el centrocampista, todo por defender la reputación de un integrante, como reveló Chicharito hace unos meses para Fox Sports.