El 1er jugador que renuncia a México, no quiso pasar la vergüenza al ver lo que sucedió con Qatar
No resistió otra humillación y dejará de ser opción para el Tri
Estados Unidos en la Liga de Naciones de la Concacaf no fue el fondo. La Selección Mexicana sigue cayendo ante todo pronóstico y parece ir de mal en peor en una racha de varios años sin resultados favorables, ya ni hablar de títulos. Ahora el que dio la campanada fue Qatar, quien con una versión muy limitada logró tener una efectividad del 100 por ciento para vencer a un desabrido Tri que no encuentra la forma de levantar.
Jaime Lozano parecía la solución para los problemas deportivos, pero con una plantilla que a pesar de considerarse B está plagada de jugadores que militan en Europa no pudo marcarle un sólo gol al país árabe, situación que no sólo incrementa la crisis sino que reafirma la decisión del que le dio la espalda al Tricolor en la Copa Oro.
Como ha sucedido con varios jugadores y con distintos países, un mexicoamericano jugó oficialmente con el conjunto de las barras y las estrellas, anulando toda posibilidad de ser elegible para México e incluso confirmando su decisión al estrenarse como goleador en el tercer partido de la fase de grupos, lo que confirma la decisión de Cade Cowell de jugar para el Team USA.
Cade Cowell nunca quiso jugar en el Tri
En una de sus últimas entrevistas, el atacante del combinado estadounidense contó que su decisión fue sencilla, pues estuvo con Estados Unidos desde categorías juveniles y en todo ese tiempo no lo buscó nadie de México, ni siquiera para hablar.